PÁGINA OFICIAL DE MARIA PAZ BLANCO – PSICÓLOGA – AUTORA BEST SELLER – LIFE COACH (ICF) Y EXPERTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

FORTALECIENDO MI AUTOESTIMA

BOOTCAMP EN VIVO: Fortaleciendo mi autoestima

“Fortaleciendo mi Autoestima” es un programa grupal intensivo de 5 días para mujeres comprometidas y conscientes, que quieren fortalecer su amor propio y elevar su autoestima para llevar su vida al siguiente nivel.

Sobre el programa:

La felicidad comienza por aceptar quién eres.

Las personas con una autoestima  débil enfrentan uno de los desafíos más significativos: creen que deben demostrar constantemente su valía a los demás para sentirse queridas o valoradas. Sin embargo, aquí está el secreto: no importa cuántos logros alcancen ni cuánto reconocimiento reciban de los demás, porque si no reconocen su propio valor, si no se aman incondicionalmente y no se aceptan tal como son, nunca será suficiente. Es como verter agua en una vasija rota: por más agua que se vierta, nunca se llenará.

El problema es que por tratar de calzar o por intentar demostrar a los demás tu propia valía, te desconectas de lo más importante; de tu propia esencia y luz interior. Pones tu energía e intención en el enfoque errado y por tanto no ves resultados.

Nunca olvides: “Uno no puede amar aquello que no conoce y no acepta”. Hoy llegó el momento de trabajar en tu autoconocimiento, descubrirte por medio del amor propio  y comenzar a disfrutar de la plenitud que sólo te da el saber que eres merecedora y suficiente.

 

No olvides: “No te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees”...  llegó el momento de creer en TI.

Todavía hay muchas mujeres que siguen creyendo que “la autoestima es algo que se tiene o no se tiene”, como si sólo fuera privilegio de sólo algunas personas o algo que viene genéticamente dado. Esta creencia es errónea porque concibe la autoestima como algo que se da o entrega y eso no es así, la autoestima se trabaja, construye y es trabajo de cada una de nosotras cultivarla día tras día. Todas nacemos como “un lienzo en blanco” y depende de nosotras qué trazos y colores elegiremos para pintarlo.

Hoy te quiero invitar a solo tu y yo transitemos un camino íntimo y protegido, de mucho amor, autocompasión, pero sobre todo crecimiento interior que no sólo te permitirá conocerte en profundidad y amarte más, sino que abrazar toda tu autenticidad y luz interior. Descubrirás que sólo cuando te amas y aceptas de verdad, puedes trabajar en superarte, en convertirte esa mujer que quieres ser y en reconocer y potenciar todas tus fortalezas. Al hacerlo el impacto no es sólo en ti; impacta en tus relaciones, en tu trabajo, en tu entorno y también se refleja en tu éxito personal que de manera inevitable aumenta. No te pierdas la oportunidad de poder tener las herramientas para levar tu vida al siguiente nivel.

Te harás compañía toda tu vida, comienza hoy a trabajar en la relación más importante: la relación contigo misma.

 

Descubre hoy toda tu grandeza y aprende a amarte y aceptarte incondicionalmente. 

Sobre la modalidad:

Abrazando
lo que soy

Trabajaremos en profundidad en tu autoconocimiento y aceptación que son la base para poder vivir en plenitud. “El problema no eres tú, sino la forma en cómo te percibes y evalúas.

Rompiendo viejos patrones y creando mi propio bienestar

Trabajaremos en identificar tus creencias limitantes y comenzar a construir con enfoque e intención tu nueva realidad, desde la dicha, el gozo y la autenticidad.

Construyendo la
mujer que soy

Plan de acción, junto a técnicas y herramientas de transformación para reafirmar tu amor propio, impulsar el cambio interior, y disfrutar de la paz de sentirse a gusto con uno misma.

Es un programa intensivo de 5 días, donde a través de 5 sesiones junto a mí – en vivo – vía Zoom, iniciaremos un viaje que te aseguro que marcará un “antes y un después” en tu vida convirtiéndose en una experiencia transformadora. 

Te conocerás en profundidad, comprenderás que tu biografía no te determina y más aún, descubrirás que cada hecho y acontecimiento, por más hostil o desafiante que parezca, te ha guiado y conducido para que hoy – con tu nivel de consciencia – puedas empezar a trabajar en tu amor incondicional y en descubrir la magia y el poder que sólo puedes brindarte cuando te amas a mi misma. Será un apasionante camino donde tendrás las técnicas y herramientas que te permitirán abrazar la mujer que eres para luego con dirección y enfoque alcanzar tus metas enfocadas en tu propio bienestar y empezar a vivir tu vida desde la autenticidad, el merecimiento y también la paz mental.

 

No sólo tendrás la experiencia de interactuar conmigo por 5 días seguidos, sino que serás parte de una maravillosa comunidad de mujeres conscientes que buscan la superación y el crecimiento personal, donde además recibirás toda esa energía y aprendizaje colectivo. Tendrás recursos para apoyar el aprendizaje como Guía de Trabajo, lecturas, meditaciones y ejercicios.

 

En caso que no puedas asistir a una sesión, no te preocupes, quedará grabada en la plataforma. 

 

Comienza hoy este camino hacia convertirte en tu mejor compañía.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

¡Gracias por contactarnos!