PÁGINA OFICIAL DE MARIA PAZ BLANCO – PSICÓLOGA – AUTORA BEST SELLER – LIFE COACH (ICF) Y EXPERTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

COACHING DE RESULTADOS

Programa: Conectando con tu Poder Personal®

Conectando con tu Poder Personal® es un programa que he patentado y diseñado personalmente, basado en mi amplia experiencia en el área de Recursos Humanos en el mundo corporativo y mi propia metodología de éxito personal. El objetivo es promover tu equilibrio en todos los planos de tu vida, brindarte las herramientas para vivir con ilusión y propósito y apoyarte a convertir tus sueños en objetivos alcanzables. 

Hoy mismo, transforma tu lista de deseos en una realidad y comienza a crear y disfrutar la vida que siempre has anhelado.

Sobre el programa:

El Programa de Conectando con tu Poder Personal® es un programa individualizado de 4 meses de acompañamiento diseñado para apoyarte a alcanzar tu máximo potencial. 

A través de un metodología que une principios de la Psicología Positiva (Martin Seligman), Psicología del Logro (Brian Tracy) y del Coaching de Liderazgo trabajaré personalmente contigo para impulsar tu crecimiento, desarrollo personal y así puedas empezar a ser la maestra y arquitecta de tu vida,  tal y como siempre lo has deseado.

Es un programa que lo defino en una sola palabra como “apasionante” ya que te impulsa a tomar acción sostenida y hacer de tus sueños una realidad.

Juntas trabajaremos para identificar y cambiar paradigmas: hábitos y creencias que te impiden alcanzar los resultados que realmente deseas en todas las áreas de tu vida. Nos enfocaremos en los objetivos principales que TÚ deseas lograr y cómo trabajar para que estos realmente sucedan. Es una mezcla estratégicamente diseñada para encontrar enfoque, estimular tu fuerza de voluntad, asumir tu propia responsabilidad y tomar acción hacia la realización progresiva de tus sueños.

Se habla mucho de lo importante que es el crecimiento personal, pero ¿Qué es realmente el desarrollo personal y cómo podemos realmente sentir que estamos creciendo como personas? El Crecimiento Personal es un área de la Psicología que se enfoca en ayudarnos a identificar, potenciar y desarrollar nuestras fortalezas, para ser la mejor versión de nosotros mismos. Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones psicológicas que nos atan y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, la mejor versión de nosotros mismos.

Está comprobado desde la Psicología que aquellas personas que se comprometen activamente en un proceso de Crecimiento Personal experimentan no solo una mayor satisfacción en diversos aspectos de sus vidas, sino que también cultivan relaciones interpersonales más saludables y asertivas. Además, logran desarrollar una mayor autonomía y adquieren claridad en cuanto a sus propósitos vitales, los cuales se encuentran bien definidos y estructurados obteniendo así dirección, enfoque, pero también propósito y paz mental.

Este programa es perfecto si alguna vez has dicho o pensado algo como esto:

“Sé que puedo más, pero no sé qué camino seguir”


“Tengo ganas, pero me falta fuerza de voluntad”


“Quiero más de la vida, pero no sé cómo hacerlo.”


“Siento que estoy destinada a más, a hacer grandes cosas”


“No sé bien o que quiero; solo sé que quiero más”


“Tengo muchas buenas ideas, pero nunca les doy continuidad” “Tengo metas, pero parecen tan lejanas”


“Siento que no avanzo en la vida” “Me cuesta mantener el foco y procrastino constantemente”


“Me desconecté de la alegría de perseguir mis metas desde la dicha y no desde el deber”.

Sobre la modalidad:

Es un programa de acompañamiento personalizado de 4 meses de duración, donde n un viaje de 5 etapas a través de 10 sesiones individuales, junto a ejercicios prácticos y material de lectura complementaria, irás conectando con lo mejor de ti y descubriendo todo tu potencial para avanzar hacia el logro de tus objetivos con enfoque, dirección y desde la plenitud que entrega el creer en ti y sentirte trabajando por la realización de tus sueños.

Empieza el camino hacía tu crecimiento e identifica tu potencial

Bienestar como la base de tu equilibrio y éxito

El arte de tomar la acción con intención y efectividad

protagonista y arquitecta de tu vida

reconoce tus logros y celebra tu éxito

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

¡Gracias por contactarnos!