PÁGINA OFICIAL DE MARIA PAZ BLANCO – PSICÓLOGA – AUTORA BEST SELLER – LIFE COACH (ICF) Y EXPERTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Soy Psicóloga, Coach de Vida, autora bestseller, pero lo más importante, mujer y mamá.

 

Además soy chilena, pero hace algún tiempo junto a mi familia, me mudé a Miami, Estados Unidos en búsqueda de mayores oportunidades de inclusión para mi hijo Santi quien tiene discapacidad y ha sido uno de mis más grandes maestros, ya que me ha enseñado a que detrás del dolor están las más grandes bendiciones. Santi, el menor de mis tres hijos, comparte su camino con sus adorables hermanos, Dominga y Mateo, quienes son una fuente constante de inspiración y apoyo. 

 

Mi viaje profesional se inició en el ámbito corporativo el año 2005  donde me desempeñé durante más de nueve años en el área de Recursos Humanos, tanto en Chile como en Londres, en una destacada empresa multinacional. Sin embargo, mi verdadera pasión por el crecimiento personal y la realización de mis propios sueños me llevó a seguir un camino distinto. Decidí seguir mi voz interior y así embarcarme en el viaje de convertirme en Coach de Vida (ICF) y poder complementar estos conocimientos y herramientas con la Psicología.

 

Esta decisión me ha permitido vivir en total congruencia con mi propósito de vida, poniendo mi personalidad al servicio de mi alma, para guiar y acompañar a otras mujeres en su propio camino hacia el crecimiento y la realización personal.

Mi misión es impactar positivamente la vida de miles de mujeres, acompañándolas a elevar su amor propio, autoestima y poder personal para para que puedan alcanzar sus metas, conquistar el éxito que desean y transitar su vida con más dicha y paz interior.

Impartir conferencias, compartir mi historia, aprendizajes y experiencias es algo que disfruto profundamente. Las palabras tienen un poder sanador, y para mí es un privilegio poder influir positivamente en la vida de miles de mujeres, apoyándolas a abrazar su amor propio, descubrir su poder interior, reconocer y agradecer las bendiciones ocultas que nos ofrece la vida, y conectar con la gratitud para comenzar a vivir con más plenitud y puedan alcanzar el éxito personal en todas las áreas de su vida. ¡Si yo pude, tú también puedes!

En el 2017, creé mi propia
metodología, MAPIP®

(Método Aplicado a la Psicología de Imagen Personal), un enfoque único que fusiona bienestar, crecimiento personal e imagen. A través de este método, he transformado la vida de cientos de mujeres en Latinoamérica, brindándoles las herramientas necesarias para potenciar su autoimagen y elevar su autoestima. Sí, porque somos una totalidad; mente, alma y cuerpo y cuidarnos en todas nuestras aristas es importante. Nunca olvides: Tu cuerpo es el hogar de tu alma y el instrumento que te permite llevar a cabo tus sueños. Ámalo, hónralo y cuídalo. 

Soy autora del bestseller ‘El Poder de Quererte’ (Editorial Planeta), un libro que ha tocado el corazón de muchas personas, con más de 50,000 ejemplares vendidos  en Chile , fue el libro de “bienestar” más vendido del 2023 y ha estado por más de 18 meses de manera consecutiva en el ranking de los libros más vendidos. Hoy está en pleno lanzamiento en Estados Unidos y se encuentra disponible a nivel mundial en Amazon.

Me llena de gratitud saber que mi libro ha llegado a tantas personas y continúa en proceso de expansión hacia otros mercados… ¡Y ya me encuentro trabajando en mi próximo libro que saldrá el 2025!

 

“Desarrollar una autoestima saludable y un amor propio inquebrantable es esencial para el éxito personal. Al valorarnos y aceptarnos, creamos una base sólida para nuestras metas.

La autoestima nos permite reconocer talentos y áreas de crecimiento sin juzgarnos, mientras que el amor propio nos enseña a tratarnos con compasión.

Esta relación positiva con nosotros mismos se refleja en nuestras interacciones y nos da la confianza para enfrentar desafíos con resiliencia.”

Sé la protagonista de
tu propia historia

Miles de mujeres de todo el mundo han trabajado junto a mí para llevar sus vidas al siguiente nivel, y me siento honrada de acompañarlas en su camino hacia el crecimiento, el empoderamiento y la paz interior.

 

En este año 2024, mi aspiración va más allá de la mera expansión de mi trayectoria y experiencia; mi verdadero propósito es responder a un llamado interior profundo y significativo: transformar la vida de cientos de mujeres a través de formaciones grupales online.

 

Juntas, exploraremos la sabiduría colectiva y experimentaremos el poder transformador de formar parte de una comunidad unida en el viaje hacia la transformación interior. Estos programas, diseñados en diferentes niveles, están concebidos para fortalecer tu amor propio, elevar tu autoestima y motivarte a convertirte en tu mejor versión en todas tus aristas, para así vivir una vida más plena y auténtica.

 

Además, comprenderás que el verdadero éxito personal no se limita a alcanzar metas, sino que implica nutrir una conexión profunda contigo misma y con lo divino que trasciende creencias o religiones. Es esa conexión personal con lo espiritual es una hermosa invitación a vivir en armonía y plenitud  para alcanzar la realización y desplegar todo tu potencial.

“Lo verás cuando lo creas” Eres la arquitecta de tu vida, la protagonista de tu propia historia. Trabaja hoy en ti como tu mejor proyecto. ¡Tu momento es AHORA!

¡Suscríbete a
nuestro newsletter!

Y sé la primera en enterarte de mis próximo talleres transformacionales grupales en línea donde no solo aprenderás a amarte más, sino también a conectar con tu grandeza, descubrir tu poder interior y cultivar tu espiritualidad como tu mayor tesoro.

La transformación personal es el mayor acto de Amor Propio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.