PÁGINA OFICIAL DE MARIA PAZ BLANCO – PSICÓLOGA – AUTORA BEST SELLER – LIFE COACH (ICF) Y EXPERTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Sobre María Paz

Chilena, mamá de 3 niños,  Psicóloga, Máster en Estudio en Conducta del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Life Coach Certificada (ICF) y experta en transformación personal.

 

Luego de dedicarse por 9 años al mundo de Recursos Humanos, dio un giro en su vida hacia lo que hoy es su misión: Inspirar a las mujeres a profundizar y trabajar en la relación más importante de sus vidas; “la que tienen con ellas mismas”.  

 

En 2017 María Paz patentó su propia metodología MAPIP® (Método Aplicado a la Psicología de Imagen Personal), un enfoque pionero que une los fundamentos del bienestar y el crecimiento intelectual y personal con herramientas para desarrollar  aptitudes, competencias y la imagen personal. Con este innovador enfoque ha beneficiado a cientos de mujeres de todo Latinoamérica.

 

Es autora libro bestsellerEl Poder de Quererte” (Editorial Planeta) que lleva más de 30.000 ejemplares vendidos en Chile y desde su aparición ha liderado el ranking de los “libros más vendidos” en categoría no ficción de Diario El Mercurio, el cual ya va en su Novena Edición. 

 

Conferencista destacada y todo un referente en el área de la autoestima y el fortalecimiento de la mujer,  imparte conferencias y talleres que nos invitan a la reflexión, el autoconocimiento, la importancia de cultivar nuestro amor propio y de conectar con nuestro poder personal para transitar con más herramientas, pero sobre todo con más consciencia, plenitud y gozo por la vida. 

 

¿Tienes ganas de trabajar en tu crecimiento personal? ¿Buscas enfoque y dirección para lograr tus objetivos? ¿Sientes esa necesidad de empezar a conectar con tu interior? ¿Te gustaría sentirte más a gusto contigo misma y tu imagen personal? Sé que puedo acompañarte con distintas herramientas y metodologías para que logres tus objetivos, transites por esta vida con más bienestar y también puedas potenciar lo mejor de ti.

Un poquito de su historia

Desde el nacimiento de su hijo menor, con discapacidad, la misión de vida de María Paz es el firme compromiso con la concientización de la inclusión y ser una voz para otras madres a través de su propio ejemplo de resiliencia y superación personal. Así, desde hace 7 años en sus presentaciones públicas deja el mensaje que la “discapacidad no es una condición unitaria ni homogénea. Dependiendo del perfil de funcionamiento intelectual, social, emocional y corporal del niño o la persona cada caso es único y especial. Es momento de entender que abrazar la diferencia es aquello que nos hace crecer como sociedad y como personas. Visibilizar lo aparentemente invisible, sobre todo para dar apoyo y soporte emocional a las madres que somos las principales cuidadoras, de por vida, en el proceso.

 

Desde el año 2018 participa activamente en la comunidad de Teletón Chile, apoyando diversas iniciativas y campañas. Además, de manera individual ofrece becas de sus servicios de coaching de vida y soporte emocional a madres que tienen un hijo o hija con discapacidad y viven en situación de vulnerabilidad.  

 

Hoy se encuentra principalmente haciendo charlas y talleres en empresas,  realizando sesiones de Coaching de Vida,  Programas individuales de fortalecimiento de autoestima,  Coaching de Imagen Integral, junto a otros servicios donde  cientos de mujeres como tú que se han animado a trabajar junto a María Paz para llevar su vida al siguiente nivel.

“Quiero que logres sentirte a gusto contigo misma en la totalidad de tu ser; cuerpo - mente -y alma - que comprendas la importancia de priorizar tu autocuidado, que fortalezcas día tras día tu amor propio y que alcances tus objetivos con disciplina, dedicación, pero sobre todo con dicha e ilusión. Esos son mis principales objetivos como Psicóloga, Coach de Vida y mujer. ¡Vamos juntas! Yo te acompaño.

La transformación personal es el mayor acto de Amor Propio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.